miércoles, 23 de mayo de 2012

Obanos.net

Ocurrirá en Obanos pasa ser Obanos.net
Así, esta página deja de ser actualizada. Encuentra las noticias de Obanos en Obanos.net, la red de Obanos.

Obanos.net es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Obanos que toma el testigo de Ocurrira en Obanos. El objetivo principal: ayudar a difundir las distintas actividades que se desarrollen en Obanos o aún desarrollándose fuera de nuestra Villa sean de interés para nuestros vecinos y vecinas.


Además de centralizar las iniciativas que se desarrollen, Obanos.net pretende hacer las veces un pequeño directorio para las Asociaciones de Obanos. De esta forma, se ofrecería una pequeña descripción de la actividad de cada asociación (consensuada conjuntamente), así como las distintas posibilidades de contacto que ofrezca (correo electrónico, teléfono…), enlaces a espacios en Internet…En culaquier momento puedes registrar y/o modificar los datos de vuestra asociación. En breve convocaremos una sesión abierta con las Asociaciones de Obanos para presentar el proyecto.


Muchos de los eventos programados giran en torno a la Sala de Cultura que por eso aparece de forma diferenciada. Desde Obanos.net podrás conocer las características de las Salas, conocer la programación y tendrás también la posibilidad de solicitar el uso de la Sala de Cultura para tus iniciativas.

Obanos.net solo es el continente, el contenido lo debemos generar entre todos y todas. Así, hacemos desde aquí un llamamiento-invitación a todas las asociaciones locales, formales o más informales, vecinos y personas interesadas en general a hacernos llegar vuestras actividades. Para ello, para ayudar a que vuestra actividad tenga el mayor eco posible, os ofrecemos varios canales para que nos contéis que estáis organizando. Nos las puedes hacer llegar por correo a info@obanos.net, usando los formularios de contacto que te ofrecemos, las redes sociales como Facebook, Twitter…Y si esto de las nuevas tecnologías no es lo tuyo no renuncies a darnos a conocer que estás planificando, siempre se lo puedes contar al Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Obanos (Juani Elorz)


Porque es el propio Ayuntamiento de Obanos el que impulsa este espacio, y es por ello por lo que el Ayuntamiento se reserva un espacio diferenciado en Obanos.net para hacer llegar a sus vecinos y vecinas de una forma más cómoda información de la Actividad Municipal que complementa la que ya viene ofreciendo en su pagina oficial http://www.obanos.es

Un saludo conjunto de las personas que hacemos Obanos.net y del Alcalde de la Villa J.M. Puy Lanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario